Bienvenido/a a GrupInversor

GrupInversor somos una empresa dedicada a la búsqueda de financiación para empresas y particulares. Con +15 años de experiencia en el sector, gestionamos operaciones en entidades bancarias, fondos de inversión y entidades financieras privadas.
Nuestro equipo está formado por un grupo de gestores e inversores profesionales. Somos independientes y trabajamos para nuestros clientes; esto quiere decir que buscamos las mejores condiciones posibles y las mejores soluciones.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Orientamos un ámbito de nuestra actividad a dar soluciones a personas físicas, familias, autónomos y empresas. A cada cliente le damos un trato personalizado, le hacemos un análisis de su situación y le gestionamos la financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Le ayudamos en situaciones muy diversas, tanto conseguir liquidez para sus proyectos como solventar problemas graves de incidencias, embargos y subastas.

ACCESO A FUENTES DE FINANCIACIÓN

Nuestra colaboración y relación con abogados, economistas, directivos de bancos, financieras y gestores de fondos de inversión nos permite llegar a conseguir crédito financiero dónde las personas o las empresas, por si solas, no tienen capacidad suficiente para llegar.