DERECHOS CLIENTES Y PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN RECLAMACIONES

Fueslo Partners S.l. cumple con la normativa de derechos a favor de los clientes, es por ello que, si en cualquier momento consideran que sus derechos están siendo vulnerados, la empresa pone a su disposición los medios para poder presentar las reclamaciones y un procedimiento de resolución de las mismas como marca la ley.

  • Pueden presentar reclamaciones los clientes o usuarios que hayan solicitado los servicios de la sociedad Fueslo Partners s.l.

POCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN

 Un cliente o usuario disconforme con la intermediación, gestión o atención recibida a través de FUESLO PARTNERS S.L. , tiene el derecho a reclamar o presentar queja a través de los siguientes procedimientos:

  • Por correo postal a la dirección: Bustia nº 213, en Riudellots de la Selva, código postal 17457 , provincia de Girona
  • Mediante correo electrónico a la dirección: [email protected]
  • Por teléfono: 972 19 46 50 . En el caso de reclamación telefónica se llevará un registro en el que se tomaran los siguientes datos:  Fecha, hora, nombre de la persona, teléfono, correo, dirección y motivo de la reclamación, fecha contestación, medio utilizado (correo postal, correo electrónico) y resolución final.

El plazo para resolver la reclamación será máximo de un mes desde  la fecha la presentación de la reclamación. La contestación de la resolución se hará mediante correo postal o correo electrónica para que quede constancia y sólo será vinculante para el ICI.

La persona responsable de resolver las reclamaciones será Xavier Fuyà Pericot.

En caso de que el cliente no este conforme con la resolución de su caso o no recibiera contestación en el plazo establecido, dispondrá del plazo máximo de un año, desde que presentara su reclamación para acudir al Banco de España. Dicha reclamación la podrá presentar a la siguiente dirección que tiene habilitada el Banco de España:

Servicios de reclamaciones del Banco de España:  C/ Alcalá, 48, 28014  Madrid. https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

 En cliente podrá acudir siempre que lo considere oportuno en cualquier momento a los tribunales de justicia.

 Fueslo Partners s.l. llevará un control de todas las reclamaciones recibidas en donde se detallarán además de los datos de contacto del cliente, el motivo de la reclamación y la resolución de las mismas. Dicho control debe servir como base para elaborar una estadística periódica que estará a disposición del Banco de España en cualquier momento que lo requiera. Dicha estadística recogerá los casos presentados, los resueltos, e indicando cuales han sido favorables a los clientes y cuales a la sociedad Fueslo Partners S.L.